Desde su fundación, el Teatro Auditorio Nacional ya alcanza más de 3000 actividades especiales algunas de gran reconocimiento en el país como el Tedx Pura Vida.

Aquí, el Ministerio de Educación Pública (MEP) ha desarrollado temporadas teatrales con fines educativos, tales como “Crónica de una Muerte Anunciada”, “La Noche de la Iguana”, “Los Árboles Mueren de Pie”, entre otras.

Han sobresalido espectáculos interactivos como “Colors” con el grupo SonSax, temporadas con la Orquesta Sinfónica Nacional,  grupos de Cámara Nacionales e internacionales como el cuarteto de cuerdas del país y presentaciones de compañías de teatro de Francia, España, Colombia, desde México Festivales de Danza  y ballet.

El Teatro Auditorio Nacional es escenario de cumbres, seminarios, conciertos, certámenes, conferencias, simposios, coloquios, actividades empresariales, galas, presentaciones de danza, graduaciones entre otros.

Cuenta con capacidad para 700 personas. Posee una acústica excepcional, equipos de video y audio de alta calidad y vista panorámica desde cualquier punto del auditorio.El servicio de video es uno de los aspectos sobresalientes; pues cuenta con cámaras full HD que los organizadores pueden utilizar para la grabación de sus actividades especiales o para la transmisión en circuito cerrado de televisión.

El internet funciona a través de conexión de fibra óptica, ideal para streaming para disfrutar a tiempo real de descarga la actividad.

Galería de imágenes